Camiseta Solidaria "Bug Eclipse" contra el COVID 19

abril 09, 2020

Camiseta Solidaria

El super sol que pronto eclipsará al bicho y que es, sin duda,  el mejor de los símbolos para el diseño nuestra camiseta...

Ayudemos al clínico a encontrar el tratamiento más eficaz

El Hospital Clínico San Carlos es el primer hospital español participando en el ensayo clínico Solidarity de la OMS contra el coronavirus. El objetivo es conseguir hasta 100.000€ para cubrir gastos de personal dedicado, exclusivamente, a los estudios de lucha contra el COVID-19.

Desde Old Jeffrey, y en colaboración con Marba Arquitectura , queremos contribuir a esta iniciativa a través de nuestra Camiseta Solidaria "Bug Eclipse" contra el Covid19 que aporte el 100% de los beneficios al estudio impulsado por el Hospital Clínico.

¿Que necesitan de nosotros?

El Hospital Clínico San Carlos necesita nuestra ayuda para luchar contra esta pandemia. Con nuestra aportación estarán más cerca de obtener las las evidencias necesarias para hacer frente al COVID 19.

Tienen el objetivo de conseguir 100.000 € para cubrir gastos de personal dedicado, exclusivamente, a los estudios de lucha contra la enfermedad COVID-19.

¿Qué está haciendo el Hospital Clínico?

A día de hoy desde el Clínico ha iniciado investigaciones en líneas como:

  • Aplicación de la Inteligencia Artificial al cribado de pacientes.
  • Estudios clínicos para elegir cual es fármaco más adecuado para tratar el COVID-19 : Seguridad y Utilidad de antimaláricos, retrovirales y otros de acción similar.
  • Estrategias para reducir la severidad de la enfermedad
  • Estudio del contagio de COVID-19  entre los profesionales sanitarios
  • Identificación de patrones clínicos, inmunológicos y biológicos predictivos y de gravedad de la  enfermedad.

¿Quiénes son el Hospital Clínico San Carlos y como articulan la investigación?

El Clínico San Carlos desarrolla su investigación en el seno de su Instituto de Investigación Sanitaria con más de 15 grupos de investigación diferentes y más de 100 profesionales que están estudiando la enfermedad: epidemiólogos, ingenieros, internistas, físicos, farmacólogos, genetistas, biólogos moleculares, inmunólogos, microbiólogos, etc.

¿Cómo podemos ayudarles?

Desde Old Jeffrey, y en colaboración con Marba Arquitectura , queremos contribuir a esta iniciativa a través del diseño de una camiseta solidaria que aporte el 100% de los beneficios al estudio impulsado por el Hospital Clínico.

Vencer al coronavirus nos permitirá disfrutar de nuevo del sol que se ha instalado encima de nuestros balcones, nos permitirá evitar los encuentros virtuales; porque nosotros somos de grandes planes, de grandes tribus, pero, sobre todo, de pequeñas distancias.

Sin olvidar a nuestros héroes, los médicos, líderes en la primera línea de batalla, han sido y serán centro de gravedad en nuestra lucha; y el ruido de nuestros aplausos, la mejor de las tropas.

Siempre desde nuestros balcones, a las 20:00 horas y con la mirada hacia arriba, el super sol que pronto eclipsará al bicho y que es, sin duda,  el mejor de los símbolos para el diseño nuestra camiseta.

Es, esta camiseta, el recuerdo de una gran victoria. 

 

 

 






Ver artículo completo

GUAYABERA :
GUAYABERA : "Estilo latino y caribeño para este verano EN ESPAÑA"

abril 18, 2020

Ver artículo completo →

#NoFrenemosLaActividad: -15%+Arreglos Gratuitos en Chaqués y Trajes.
#NoFrenemosLaActividad: -15%+Arreglos Gratuitos en Chaqués y Trajes.

marzo 25, 2020

Impulsamos una situación de consumo ventajosa en nuestra gama de chaqués y trajes de nueva temporada.

Ver artículo completo →

¡NUEVO PACKAGING!
¡NUEVO PACKAGING!

diciembre 30, 2019

Ver artículo completo →