GUAYABERA : "Estilo latino y caribeño para este verano EN ESPAÑA"

abril 18, 2020

GUAYABERA :

Inundamos Old Jeffrey de estilo latino y caribeño con nuestras Colección de Guayaberas de Lino 100%.  

A pesar del gran alcance en su popularidad, las circunstancias del origen de la guayabera no se conocen con exactitud.
Dos son las principales teorías: 

  1. Corrientes históricas que sugieren que la guayabera tuvo sus comienzos en Cuba cuando un campesino cubano del siglo XVIII le pidió a su esposa que le hiciera una camisa con múltiples bolsillos para guardar sus pertenencias mientras trabajaba.
  2. Otros archivos describen la guayabera como una camisa o chaqueta que pudo haberse parecido a los uniformes de los soldados españoles y cubanos del siglo XIX...

Ambas orígenes nos valen...pero lo que sí tenemos claro es que la guayabera es un must para este verano. Y por ello hemos apostado por sacar nuestra propia colección de guayaberas. 

Defendemos la guayabera confeccionada en lino 100% por delante de todo tipo de mezcla lino-algodón o de cualquier otro tejido. La guayabera es una prenda veraniega y como tal, el lino le confiere una serie de propiedades únicas para el periodo estival:

  1. El lino es una fibra vegetal de origen natural que confiere transpirabilidad y frescura.
  2. El lino es muy resistente y su arruga es bella.
  3. El lino es un tejido hipoalergénico y que, al tener un pH equilibrado, ayuda a cuidar y suavizar nuestra piel.

Entre las principales características de diseño de nuestra colección de guayaberas de lino 100% destacan sus cuatro bolsillos y sus dos hileras de alforzas. Además hemos optado por un cuello italiano con entretela blanca así como distintas combinaciones de botones blancos y de cuerno según el modelo de cada una de nuestras guayaberas. El puño de todas nuestras guayaberas es simple.  

Apoyemos el turismo y el consumo domésticos...Apostemos por destinos de playa en España con looks de verano confeccionados en España. Nosotros os proponemos una de nuestras Guayabera ;)





JOIN OUR FAMILY...tendrás acceso a descuentos especiales y ventas privadas.