#NoFrenemosLaActividad: -15%+Arreglos Gratuitos en Chaqués y Trajes.

marzo 25, 2020

#NoFrenemosLaActividad: -15%+Arreglos Gratuitos en Chaqués y Trajes.

Agradecerle, en primer lugar, su interés por haber accedido a esta landing page. Sobre todo, en esta época tan “excepcionalmente” complicada para nosotros y para el resto de pymes españolas.

Como saben, bajo la ordenanza – lógica – de cierre de locales de negocio, nos hemos visto obligados a inventar nuevas formas de venta a distancia que nos permitan seguir alimentando el negocio durante el periodo de tiempo que dure el bloqueo.

Por todo ello, hemos decidido impulsar una situación de consumo ventajosa en toda nuestra gama de chaqués y trajes de confección: -15% + arreglos gratuitos.  
Dicha promoción permanecerá vigente durante esta etapa, esperemos corta, de actividad presencial interrumpida.

A continuación, le incluímos información más detallada sobre la promoción:

¿Qué artículos entran dentro de la promoción?

Incluímos dentro de la promoción toda nuestra colección de chaqués y trajes de confección de nueva temporada. 

Nuestros chaqués y trajes son artículos que, de manera habitual y siendo transparentes, no incluimos en promociones por ser artículos de bajo margen para nosotros al ser comercializados a un precio accesible que genere afiliación de mercado. Sin embargo, ante el estado actual de inmovilismo, queremos promover una situación de consumo todavía más ventajosa que actúe como catalizador.
 

¿Qué ahorro supone para el cliente esta promoción?

Permite al cliente acceder a un descuento global importante en un chaqué y/o traje que va a utilizar en los próximos meses post bloqueo.

Además del descuento del -15% sobre la prenda en cuestión, daríamos acceso gratuito a los arreglos necesarios hasta un montante máximo de 50€.

Por lo general no solemos incluir los arreglos en prendas rebajadas, sin embargo, la situación es excepcional y así la entendemos nosotros de manera interna.

¿Cómo debería realizarse la compra y como se articula la promoción?

La compra debería realizarse a través de la página web en la sección de CHAQUÉS y/o TRAJES - al ser nuestro medio oficial habilitado - y sepa, que, en el momento de ser la prenda adquirida, podríamos o bien enviársela a casa o bien guardarla en nuestra tienda a la espera de que viniera a ajustarla una vez levantado el bloqueo.

¿Tiene alguna duda o consulta adicional?

En caso de tener alguna duda o consulta acerca de la presente promoción pueden contactarnos o bien a través de mensaje privado de Instagram o bien a través de nuestro email de contacto:
contact@oldjeffrey.com

Por último, transmitirnos nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo recibido ante dicha situación.

Fuerte abrazo.
El equipo de Old Jeffrey.