Orígenes y Filosofía


 

Orígenes y Filosofía

 

Bajo el claim “You´ll never know until you go” Old Jeffrey se posiciona como una marca de moda masculina que se esfuerza por convertirse en un serio competidor entre las marcas de referencia masculinas de todo el país. ¿El camino?  Largo y arduo; sin embargo, la energía abundante y la estrategia certera.

“Viajar, viajar y viajar”. De ahí nace nuestra esencia.  Todo empieza en Jeffrey´s Bay; situada a lo largo de la pintoresca costa sudafricana y escondida entre aldeas remotas de los años ochenta; famosa por el surf y por una arraigada filosofía de vida basada en las ganas de vivir y en la pasión por conocer; este es el mejor reflejo de nuestras distintas personalidades con un mismo objetivo: intentar sin miedo a fracasar. Este es nuestro gobierno aquí en Old Jeffrey.

Y te preguntarás cuál es nuestra mayor virtud; Old Jeffrey está capitaneado por un grupo de jóvenes ambiciosos que dirigen las estrategias presentes hacia éxitos futuros. Si Old Jeffrey alcanza sus metas será, sin duda, debido a este grupo de jóvenes empresarios encargados de galvanizarlo. Y es que son ellos, conjunto de miembros vivaces y tenaces, hambrientos de éxito, sus principales activos y sus mayores defensores.

Es este espíritu de juventud que encarna la personalidad y carácter de Old Jeffrey.  Old Jeffrey no se conforma con convertirse en un referente de sastrería de calidad a un precio atractivo, sino que busca perpetuar un legado: una marca con valores, comprometida con su entorno y enraizada en principios sólidos que presiden su día a día.

Old Jeffrey es fiel a su filosofía y busca extender su alcance más allá a través de un espacio físico de venta que sobrepase lo comercial. Visítenos. Verá la perspicacia del negocio perfectamente dirigida por su brújula moral. Será recibido con un café y con una sonrisa y se marchará con una perspectiva renovada sobre estilo y actitud. Disfrutará de la experiencia, se lo podemos asegurar. Ya sabéis…You´ll never go until you go