Políticas de Reembolso


POLITICAS DE REEMBOLSO OJ

----

 Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Ropa interior

* Productos hechos a medida

*Prendas modificadas a petición del cliente

*Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. El importe pagado por los artículos será devuelto en un vale sin fecha de caducidad.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso y, en función de esto último,  le entregaremos un vale con un valor equivalente a importe pagado por el artículo. El importe pagado por los artículos será devuelto en un vale sin fecha de caducidad.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@oldjeffrey.com y envía el artículo a: Calle Gurtubay 5, Local Derecha, 28001, Madrid.

 

Regalos

En caso de querer devolver un artículo recibido como regalo será suficiente con preentar el tiquet regalo en tienda; este será canjeado por un vale sin fecha de caducidad con valor igual al importe pagado por el artículo.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes hacerlo de manera presencial en la Calle Gurtubay 5, Local Derecha, 28001, Madrid.