Chalecos a medida
SE RECOMIENDA SOLICITAR CITA PREVIA
Se trata de una ocasión especial y queremos brindarle la mejor de las experiencias así como tener la oportunidad de explicarle en detalle las diferentes posibilidades de trajes a las que podría optar con nosotros.
Para solicitar cita previa puede hacerlo o bien llamando al 91 058 21 78 o bien escribiendo un email a contact@oldjeffrey.com.
¿CUAL EN NUESTRO VALOR AÑADIDO FUNDAMENTAL?
Siempre incluimos los arreglos de manera gratuita hasta dejar la prenda perfecta. Esto es posible ya que disponemos de un taller propio con un equipo de sastres expertos que llevarán a cabo los arreglos de su prenda hasta asegurar la perfección. Como punto importante, destacar que los arreglos solo los incluimos de manera gratuita siempre y cuando la prenda no sea adquirida con algún tipo de descuento.
Elegir el chaleco hecho a medida te da una abanico de posibilidades, en cuanto a diseño, tejido, color... Además se podrá apreciar un notable salto de calidad.
El beneficio más notable de los chalecos a medida es que se adaptan a la perfección a la figura del usuario, es decir el ajuste tan perfecto al cuerpo de cada persona. Esto asegura comodidad y realza la silueta de la persona.
Por otro lado vemos que los chalecos a medida se confeccionan con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y aspecto elegante.
Además, los chalecos a medida permiten a los usuarios personalizar su diseño, eligiendo entre una variedad de estilos, cuellos, solapas, botones, colores y patrones.
Al ser únicos y hechos a medida para cada cliente, los chalecos a medida ofrecen un nivel de exclusividad que no se encuentra en la ropa de producción masiva.
Los chalecos a medida se adaptan a muchas ocasiones diferentes y estilos personales, lo que los convierte en una prenda versátil que se usa en situaciones formales e informales.
Los chalecos a medida involucran un alto grado de artesanía y atención al detalle, lo que añade un valor significativo a la prenda.
¿CUÁLES SON LAS MEJORES TELAS?
La elección de la mejor tela depende de varios factores como pueden ser la temporada del año en la que se tenga el evento, el tipo de evento, la comodidad...
En Old Jeffrey ofrecemos las telas de las mejores firmas como son Loro Piana, Drapers, Solbiati, y muchas más.
Al elegir la opción de la medida se abren infinidad de posibilidades tanto en telas como de diseños. Os vamos a explicar las telas que mas se utilizan:
La lana es una de las opciones más clásicas, su auge llega en las temporadas de otoño e invierno debido a la capacidad de retener el calor.
El tweed es una tela más gruesa al igual que la lana, por lo que se utiliza normalmente en invierno y otoño. Es una tela duradera y resistente.
Ahora veremos las telas más populares y las que más gustan a la gente, primero tenemos el lino, una tela cómoda, ligera y que además proporciona un aspecto rugoso, lo que le da volumen al traje o al chaqué. Por otro lado está la seda, una tela suave, brillante, ligera y elegante. Una de las mejores opciones para eventos formales.
Otra de las opciones que existen es la mezcla de telas, con la que se puede llegar a la perfección, ni muy grueso ni muy fino, ni muy pesado ni muy ligero. Estas mezclas pueden conseguir chalecos ponibles en todas las estaciones del año, la mezcla de lana-lino-seda es la más común, cada una de las telas aporta un aspecto distinto que hacen a esta mezcla única, el grosor de la lana, el brillo de la seda y la rugosidad del lino.
Aunque estos son los tejidos que más utiliza la gente por norma general, la medida permite fabricar el chaleco con la tela que uno prefiera. Existe la posibilidad del terciopelo y la pana que son tejidos más gruesos que pueden dar un toque diferente a tu aspecto.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE UN CHALECO A MEDIDA?
-
Pedir Cita:
- El proceso comienza con la solicitud de una cita con un sastre o un establecimiento especializado en chalecos a medida.
- El proceso comienza con la solicitud de una cita con un sastre o un establecimiento especializado en chalecos a medida.
-
Primera Cita:
- En la primera cita, nuestros sastres trabajaran en colaboración con el cliente para comprender sus deseos y necesidades específicos.
- Se discute la elección de telas y colores, donde el sastre puede proporcionar recomendaciones basadas en la ocasión, temporada y el estilo personal del cliente.
- La toma de medidas es una parte fundamental de esta etapa, donde el sastre toma mediciones precisas de la figura del cliente para asegurarse de que el chaleco se ajuste a la perfección.
- Durante esta cita, se puede discutir el diseño del chaleco, incluyendo detalles como el estilo del cuello, las solapas, los botones y otros elementos de personalización.
-
Segunda Cita:
- En la segunda cita, el cliente se prueba el chaleco en proceso de confección. El objetivo principal es asegurarse de que el chaleco se adapte al cliente de manera impecable y cumpla con sus expectativas.
- Cualquier ajuste necesario se realiza en esta etapa, y se realizan modificaciones según sea necesario para lograr el ajuste perfecto.
Además de la adaptación, esta es una oportunidad para que el cliente vea cómo se materializa su diseño personalizado y realice cualquier ajuste final si es necesario.
Si quiere más información escríbanos a contact@oldjeffrey.com así como solicite una cita presencial con uno de nuestros sastres a fin de ahondar en los detalles.