Making of Campaign Old Jeffrey 2017

Nuestra ilusión.  Nuestra sensación de ansia por empezar a generar contenido que lograra comunicar el espíritu del que queríamos inundar Old Jeffrey. Difícil tarea buscar aliados. Se precisa de su entendimiento. Que se sientan identificados. Que sientan el proyecto como suyo. Que compartan sus valores, sus rasgos.  Old Jeffrey buscaba socios. Buscaba compañeros de juego.

La búsqueda concluyó. Al fin les encontramos. Jóvenes y con ganas como nosotros. Un equipo proactivo.  Un grupo poderoso y dueño de una inmensa creatividad. Imaginación acompañada de una actitud eminentemente constructiva. Y sí; decidimos ir de la mano con ellos. Formamos una alianza enérgica. Formamos equipo con LightBros Creative. Ellos nos guiarían. Claro que lo harían.

Old Jeffrey como pensamiento. Old Jeffrey como actitud. Old Jeffrey como legado extendiendo su brazo a todo aquél que comparta sus valores; su picardía, su galantería, su espíritu aventurero, su actitud, su “You´ll Never Know Until You Go”

Teniendo esto claro, solo nos quedaba una persona más para formar una brigada primorosa. ¿Quién sería el primero en formar parte del legado de Old Jeffrey?  Tenía que ser él.  Lo tuvimos claro. Fernando Ojeda. Fue en él en quien detectamos los valores a través de los cuáles queríamos regirnos. Un espíritu inconformista y un estilo impropio. Él era la clave para cerrar la revolución.

Nuestro espacio, nuestro Old Jeffrey Store.  Digno de estudio. Imperdonable hubiera sido no aprovechar esta atmosfera atípicamente impactante para fusionar el estilo cuidado de Old Jeffrey entrando en consonancia con un espacio en el que conviven la estética industrial y el gusto de la sastrería por los detalles. Old Jeffrey store se convirtió en el mejor de los platós.

¿El resultado? Inmejorable

Gracias LightBros, gracias Fernando.

Un brindis por continuar con este legado.

Jeffrey

 

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post