En primer lugar, les agradecemos su interés por haber accedido a esta landing page. Sobre todo, en esta época tan “excepcionalmente” complicada para nosotros y para el resto de pymes españolas que se encuentran en sus primeros estadios de crecimiento.

Relacionado con esto, y a la luz de la lamentable situación que nos ha tocado vivir, queríamos informarle sobre la iniciativa que nos disponemos a llevar a término durante el tiempo que dure el bloqueo bajo la amenaza del coronavirus.

Como saben, bajo la ordenanza – lógica – de cierre de locales de negocio, nos hemos visto obligados a inventar nuevas formas de venta a distancia que nos permitan seguir alimentando el negocio durante el periodo de tiempo que dure el bloqueo.

Relativo al punto anterior, y tratando de despertar vuestro interés, hemos decidido impulsar una situación de consumo ventajosa en toda nuestra gama de chaqués y trajes de confección de temporada - dando acceso a un descuento del 15% + arreglos gratuitos.  

Dicha promoción permanecerá vigente durante esta etapa, esperemos corta, de actividad presencial interrumpida.

Como sabéis, nuestros chaqués y trajes son artículos que, de manera habitual y siendo transparentes, no incluimos en promociones por ser artículos de bajo margen al ser comercializados a un precio accesible que genere afiliación de mercado. Sin embargo, ante el estado actual de inmovilismo, queremos promover una situación de consumo todavía más ventajosa que actúe como catalizador.  

Esto es, permitir al cliente acceder a un descuento global importante en un chaqué que va a utilizar en los próximos meses post bloqueo y, por otro lado, permitirnos a nosotros, como empresa, mantener el pulso a esta crisis; luchar por mantener la estructura salarial de todo el equipo que ha dedicado 2 años de duro trabajo en construir las bases de lo que hoy en día es Old Jeffrey.

Como comentario adicional, informarles que, además del descuento del -15%, también daríamos acceso gratuito a los arreglos necesarios hasta un montante máximo de 50€. Por lo general no solemos incluir los arreglos en prendas rebajadas, no obstante, la situación es excepcional y toda ante el estado actual de inacción, queremos promover una situación y asi también la entendemos nosotros de manera interna.

La compra debería realizarse a través de la página web - al ser nuestro medio oficial habilitado - y sepa, que, en el momento de ser la prenda adquirida, podríamos o bien enviársela a casa o bien guardarla en nuestra tienda a la espera de que viniera a ajustarla una vez levantado el bloqueo.

En caso de tener alguna duda o consulta acerca de la presente promoción pueden contactarnos o bien a través de mensaje privado de Instagram o bien a través de nuestro email de contacto: contact@oldjeffrey.com.

Por último, transmitirnos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos estáis ayudando ante dicha situación.

JOIN OUR FAMILY...tendrás acceso a descuentos especiales y ventas privadas.