Evento Lanzamiento Inauguración

Por fin. Por fin estábamos preparados. Por fin íbamos a poder mostrar al público lo que tanto tiempo atrás veníamos construyendo. Era un día MUY especial para nosotros.

Si. Estoy escribiendo este texto escuchando música de fondo. La ilusión que me provoca escribirlo añadido al ritmo que me imprime la música: me resulta sencillo. Tú lees.  Y, a medida que lo haces, seré yo quien trate de transmitirte la ilusión de la que te hablo. Es un post especial.

  

  

Old Jeffrey surgió de una conversación. Una conversación entre amigos. Una conversación que tornó en una inquietud. Una inquietud que paso a ser una ilusión. Una ilusión que el día 28 de septiembre se tornó en una realidad. Una realidad que aspira a ser un triunfo. Habrá que esperar, sí.  Pero, si nos apoyamos en el mundo de las sensaciones, ese día 28, los presentimientos, los mejores.

¿Y qué es lo que se supone que hace grande un evento? Así como el despliegue, los patrocinios y las colaboraciones son importantes (aquí tenemos que mostrar nuestros más sinceros agradecimientos a Red Bull; nos dieron la posibilidad de ofrecer a nuestro público la más amplia gama de su producto) lo son, aún más si cabe, los invitados. Ellos marcan las pautas. Ellos marcan el ritmo.

Les invitas porque te hace ilusión su presencia. Quieres mostrarles en lo que se ha convertido tu pequeño. Quieres compartir con ellos tu ilusión por ver crecer lo que inicialmente fue una simple semilla. Ellos vienen. Se encuentran cómodos. Incluso a veces sucede.  La mejor de las sensaciones: se acercan, se acercan a darte la enhorabuena.

Aun así, diré que existen 2 tipos de enhorabuena: la clásica enhorabuena “por cumplir”, un simple acercamiento acompañado de una felicitación breve y con una pizca de planitud; y,  por otro lado, están LAS enhorabuenas; hablo de aquellas acompañadas de una arenga amistosa y de una continuidad relativa al interés del invitado en el proyecto; una disposición acompañada de una palmadita en la espalda, un choque de ánimos centrado en transmitir un mensaje; una combinación de palabras que, en todo inicio y sin duda, emociona oír; hablo de un “tendréis que currar mucho, pero tenéis muy buen equipo y nadie aquí duda de vosotros, os vienen cosas buenas”. Este tipo de enhorabuenas fueron las que recibimos durante el evento Imaginaos nuestro sentir post-velada. ¿El futuro? Ilusionante.

 

 

Todavía más importante es mencionar la riqueza de público que nos acompañó durante nuestra inauguración. Nos sentimos orgullosos de haber tenido la oportunidad de reunir a un grupo numeroso y dispar de personas; referencia cada una de ellas en su ámbito de dedicación o trabajo. Hablamos de referencias en el mundo de la moda como Cesar Villalba (diseñador de Coach en New York), representantes de otras marcas de moda para hombre a nivel nacional como Jaime Pujol de Edmmond, modelos de creciente repercusión como Ainara Aristegui o Gara Noel; reputados cardiólogos; buques insignia de importantes despachos de abogados como Garrigues; así como modelos a seguir en cuanto a perseverancia y emprendimiento como Alejandro Coca (Groopify).

 

Es a todos vosotros a los que nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento. Nos sentimos afortunados al recibir vuestra confianza y apoyo. Para nosotros sois un espejo en el que mirarnos y recibiremos de buen grado cada uno de vuestros consejos.

El 28 de septiembre comenzó el primer capítulo del primer tomo de la primera edición de una larga serie.

Despegamos.

 

Agradecimientos a:

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post