Como comprar

Comprar en www.oldjeffrey.com es muy sencillo.

Sólo debes seguir estos pasos:

  1. Elige en el menú una categoría (COLECCIONES ó COMPLEMENTOS) y después la subcategoría que te interese (tipo de prenda, tipo de complemento, etc).
  2. Elige el artículo/s que más te guste/n. Con un solo clic podrás ver una ampliación de la fotografía para ver parte delantera y trasera, tallas disponibles, precio y composición del mismo.
  3. Selecciona la talla y añade el artículo a "tu cesta". A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar tu compra, pulsando "Terminar pedido".
  4. Si eliges finalizar tu compra tienes la opción de hacerlo registrándote, introduciendo tu email y contraseña, o hacer una compra rápida sin registro. Si no estás registrado éste es el momento de introducir tus datos para futuras compras.
  5. Indica la dirección completa donde quieres recibir el pedido.
  6. En la siguiente página, una vez informadas las cuotas de envío correspondiente, confirma el pedido haciendo clic en "Continuar con el pago"
  7. Selecciona un método de pago: Cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electrón, Maestro y Mastercard) o a través de Paypal. 
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email confirmando tu pedido.
Guia de tallas

Cuidamos nuestro proceso de patronaje en el que trabajamos de manera continua.

A día de hoy hemos alcanzado un patronaje definitivo e ideal para cada una de nuestras prendas.

Si lo prefiere, puede venir a conocernos a Velázquez 19; registraremos sus datos corporales de manera que pueda realizar futuros pedidos por internet sin temor a equivocarse de talla.